▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (2023)

Photocall.TV es la mejor plataforma ver la tele por Internet gratis, así de sencillo. Tendrás en la palma de tu mano (o ratón) más de un millar de canales de televisión en directo de origen nacional e internacional (EE.UU, América latina, Italia, Francia, Alemani, España, Arabia Saudí… en definitiva, de todo el mundo) totalmente actualizados para este año 2022.

Te puede interesar:

  1. Acestream 3.1.71.0: descargar última versión APK Android [2022]

  2. Las 9 mejores páginas para ver resultados de fútbol en directo

  3. Real Madrid vs Barcelona: horario y canales donde verlo

  4. Shakhtar Donetsk vs Real Madrid: horario y canales donde verlo

  5. ¿Es posible ver DAZN gratis? Te mostramos cómo (o casi)

Lo mejor de todo es que es una plataforma que podemos disfrutar en nuestro dispositivo Android, iOS, PC o Smart TV sin tener que instalar absolutamente ninguna aplicación, ya que es una web que ofrece el contenido de forma totalmente nativo en navegadores.

Podríamos decir que Photocall TV es una plataforma IPTV accesible directamente desde el navegador

Cómo funciona Photocall.TV y qué nos ofrece

Photocall TV es una plataforma que reúne en su sitio web una impresionante cantidad de canales extraídos directamente desde las fuentes oficiales (principalmente) de las propias plataformas televisivas. Con lo cual tenemos un todo en uno, permitiéndonos ver la televisión gratis por Internet de forma cómoda y sencilla.

Podrás disfrutar de ellos desde cualquier dispositivo siempre y cuando cuente con un navegador a mano (ya sea Chrome, Opera, Firefox…). La cantidad de canales varía constantemente, ya que llegan nuevos y se pierden otros. La cuestión es que no necesitas nada mas que una conexión a Internet para poder disfrutar de la plataforma.

Canales y horarios donde televisan hoy: Partidos de fútbol, NBA, baloncesto, F1, MotoGP y el resto de deportes

¿Qué canales podemos encontrar en Photocall TV?

▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (1)

Por ejemplo, en España puedes encontrar canales de Mediaset como Telecinco HD o Cuatro HD online y en directo (el mismo que emiten vía TDT) y otros a nivel internacional como Fox, NBC, CNN, BBC, ABC, RTL, RTI e incluso canales árabes, y todo esto sin publicidad o anuncios invasivos.

Cómo ver la tele gratis en el móvil con Photocall TV

Si tienes un smartphone Android, es muy sencillo, ya que al entrar en el sitio web en cuestión funcionará como si de una aplicación se tratara, por lo que simplemente deberás de seleccionar el canal que necesites (también cuenta con un buscados) y reproducir su emisión en directo si cuenta con ella. Suele haber diferentes opciones dependiendo del canal. También, ofrecerán una calidad u otra, pero en general ofrecen calidades de emisión bastante decentes, no esperes reproducir el contenido en UltraHD/4K.

Os vamos a dejar 2 capturas (clic para abrir) en el que podréis ver todos los canales de origen nacional (español) e internacional, así que selecciona la que más te interese y verás la ingente cantidad de canales de televisión con la que cuenta.

Te dejamos un vídeo para que veas lo sencillo que resulta disfrutar de todo su contenido en tu dispositivo móvil:

Ya sabéis cómo funciona, así que a continuación os vamos a resolver muchas de las dudas que seguramente tendréis relacionadas con la plataforma, os vamos a resolver las más importantes, una por una.

Cómo ver los canales de Photocall en una Smart TV o Chromecast

Por supuesto, claro que puedes ver todos los canales online de Photocall.TV (también llamada Piratilla TV) en tu televisión sin ningún problema, simplemente necesitarás una conexión a Internet y una Smart TV o Chromecast (este último más sencillo de usar).

Al entrar a cualquier canal de TV online, ya sea en directo o a la carta y empezar a visualizarlo, te encontrarás con el símbolo que te permitirá transmitir desde tu smartphone a la TV fácilmente, fíjate en las imágenes que te dejamos a continuación para que puedas hacerlo.

El símbolo que tienes que pulsar una vez estés reproduciendo el canal que quieras ver (recuerda conectarte a la misma red Wi-Fi que Chromecast o tu tele) es este:

Luego simplemente selecciona tu Chromecast o Smart TV y listo, ya estarás viendo el canal en tu TV.

▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (3)
▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (4)

¿Existe una app para Android o iOS?

Si lo que quieres es descargar Photocall.TV para instalarlo como una app en Android o similar, no tenemos buenas noticias, y es que la aplicación en sí puede descargarse, pero aparece como que ya no está disponible al abrirla. Es de suponer que a los creadores de la misma les conviene que los usuarios visiten su sitio web directamente.

Pero recalcamos nuevamente: es totalmente nativa y compatible con dispositivos móviles, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Dónde ver el fútbol en Photocall.TV en directo

▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (5)

Podemos ver fútbol gratis en Photocall TV, pero evidentemente no podrás hacerlo con partidos en directo. Por lo general (salvo excepciones como amistosos o pretemporada), no es posible ver (competiciones oficiales) fútbol online gratis en Photocall TV, ya que los derechos televisivos pertenecen a plataformas de pago como DAZN o Movistar+ y desde sus canales es donde ofrecen los partidos.

¡Pero no está todo perdido! Y es que hay canales como GolTV que emiten partidos en abierto cada jornada y, es la única manera de poder ver un partido de LaLiga española totalmente gratis (no verás a Madrid o Barça como es lógico, pero no dejan de ser partidos en abierto).

Sí que están los canales de los principales equipos de fútbol español (Madrid, FC Barcelona, Sevilla…), e incluso los canales de portales enfocados principalmente en el fútbol, como por ejemplo Marca TV (En este canal podrás ver todos los resúmenes y las últimas noticias de LaLiga).

Usa una VPN para evitar las restricciones geográficas

La mejor manera de evitar cualquier tipo de restricción por territorios o países, es instalar una VPN (aquí tienes las mejores apps VPN disponibles o directamente instalar Urban VPN que es una de nuestras favoritas) y así poder disfrutar de todos los canales sin ningún tipo de problema, ya que algunos canales tienen restricción geográfica.

¿Se puede ver la F1 en Photocall TV?

▷ Photocall TV: ¡Fútbol, películas, series y más de 1000 canales de TV online gratis! (6)

Si bien en español no podremos verlo en la plataforma, sí que podremos verlo en otros idiomas. Y es que como ofrecen canales internacionales, hay canales en concreto que emiten la Formula 1 sin ningún tipo de costo. Por ejemplo, la ABC emite totalmente en directo y en abierto la F1 para países como Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

También tiene radio online

No solamente contiene canales de televisión de todo el mundo, si no que también podrás acceder a un gran arsenal de canales de radio de todo tipo para escuchar música online. Tienes disponibles canales regionales, internaciones, deportivos, musicales y muchísimos más.

¿Photocall TV no funciona? Estas son las causas

Hay muchas razones por las que el servicio puede estar caído o fuera de servicio. Generalmente suele darse en momentos puntuales de mucho tráfico, normalmente dados por eventos deportivos (fútbol principalmente).

Así que en estos momentos en los que no podemos acceder, no nos quedará otra que esperar a que se reestablezca y el servidor vuelva a estar disponible. Sin embargo te vamos a dejar algunas alternativas a continuación.

La mejor alternativa

Si actualmente el servicio no funciona, lo mejor es buscar una buena alternativa para que puedas disfrutar del canal o del contenido que estés buscando. Existen gran cantidad de ellas, pero la más interesante para nosotros es Television Live.

En Television Live encontrarás también una ingente cantidad de canales online en directo de todo el mundo, una lista que también está en constante actualización.

Veredicto final

Tanto si te preguntas cómo ver Telecinco en directo desde el móvil, hasta si estás en busca de una buena serie o película, como si quieres disfrutar de algún evento deportivo, esta opción es de las mejores que hay.

Y es que, teniendo en cuenta que Photocall TV está preparado para reproducirse en cualquier tipo de dispositivo y que es totalmente gratis, estamos ante un imprescindible ya sea en smartphones, PC, portátiles, Android TV y más. ¿No te parece?

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Trent Wehner

Last Updated: 03/28/2023

Views: 6055

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Trent Wehner

Birthday: 1993-03-14

Address: 872 Kevin Squares, New Codyville, AK 01785-0416

Phone: +18698800304764

Job: Senior Farming Developer

Hobby: Paintball, Calligraphy, Hunting, Flying disc, Lapidary, Rafting, Inline skating

Introduction: My name is Trent Wehner, I am a talented, brainy, zealous, light, funny, gleaming, attractive person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.